Los nuevos propietarios sienten mayor necesidad de medidas de seguridad para sus viviendas
El aumento de la calidad de vida, la adquisición de segundas viviendas, el desplazamiento de la ciudad al campo, el cambio de pisos a chalés con jardín y piscina … hacen que las viviendas se protejan más.
De esta manera, los nuevos propietarios sienten mayor necesidad de medidas de seguridad para sus viviendas contra la amenaza de robos, incendios y otras catástrofes.
El negocio de la seguridad de viviendas en España ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.
En la actualidad existen más de mil empresas que ofrecen servicios de protección, como la vigilancia de edificios, el transporte de fondos y las alarmas para el ámbito residencial.
Algunas claves:
- Medidas de seguridad para las viviendas en España.
- Empresas de servicios de protección. Empresas de seguridad…
- Sistemas de alarmas conectadas a centrales.
- La Videovigilancia.
SISTEMAS DE ALARMAS
El auge del servicio de conexión a centrales receptoras de alarmas se ha producido de forma paralela a la incorporación de equipos digitales en sustitución de los analógicos.
Algunas empresas de seguridad ofrecen mejores prestaciones como la siguiente:
- En el caso en que salte la alarma en la vivienda, un vigilante motorizado y titulado se desplazará hasta el domicilio para tomar detalle de lo sucedido y facilitar el trabajo a la policía.
LA SEGURIDAD EN EL HOGAR: – VIDEOVIGILANCIA
Los sistemas de seguridad en los hogares de España se han convertido en un instrumento esencial para la protección ante robos a viviendas.
El objetivo perseguido es la habilitación de un método de protección completo que persigue el confort, el ahorro energético, la telegestión… etc
La VIDEOVIGILANCIA permite a los propietarios de las viviendas, supervisar en cualquier momento y desde cualquier lugar que ocurre en la casa. Permite detectar si algún intruso merodea por la casa.